17.8.06

El PSOE convencido de revalidar la confianza en las municipales

Francisco García afirma que el PSOE tiene la confianza de los vecinos y que por ello “no va a renunciar a ni una sola Alcaldía” en las elecciones municipales de 2007


powered by ODEO
El PSOE de Jaén realiza un balance “muy positivo” de estos tres años de mandato municipal en los 65 ayuntamientos de la provincia en los que gobierna.

El secretario de Organización de los socialistas jiennenses, Francisco García, destaca que, a menos de un año para la celebración de las elecciones municipales, el PSOE ya ha ejecutado el 90 por ciento de su programa electoral en esas localidades en las que gestiona el Consistorio.


García señala que los ayuntamientos socialistas “han vuelto a ser ejemplo de gestión buena, rigurosa y transparente” y alaba por ello “el trabajo esforzado y sacrificado en muchos casos” de los alcaldes y concejales del PSOE por sacar adelante los proyectos comprometidos en la pasada campaña electoral.

“No hay nada más que darse un paseo por esos municipios para comprobar la labor desarrollada por el PSOE y el notable avance que estas localidades han experimentado gracias a ello, tanto en progreso como en riqueza y bienestar”, afirma.

Igualmente, el responsable socialista valora la actuación de los ediles del PSOE en los municipios en los que no se desempeñan tareas de Gobierno y en los que “ha habido que defender los intereses de los vecinos frente a algunas gestiones municipales que están dejando bastante que desear”.

“Los concejales socialistas han apostado por una oposición seria, constructiva y leal, pero también implacable y contundente en los ayuntamientos que se han caracterizado por favorecer intereses particulares y no preocuparse de los problemas de los vecinos”, añade.

García considera que “hay que continuar con este trabajo bien hecho” en los próximos meses y se muestra convencido de que los vecinos de la provincia “volverán a confiar nuevamente en el PSOE” de cara a las próximas elecciones. “Somos la primera fuerza política de la provincia, pero queremos seguir siéndolo y con más diferencia”, apunta.

En este sentido, la dirección socialista advierte de que “no va a renunciar a ni una sola de las Alcaldías” en liza en mayo de 2007 y asegura que el objetivo del PSOE “no es otro que el de ganar en los 97 municipios de la provincia, sin complejos, pero con humildad y con ilusión por extender nuestro proyecto de modernización”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio