10.8.06

PROGRAMAS DE FERIA

Será a partir del día de mañana cuando los carteles de feria, además de las tarjetas, programas y las ediciones de bolsillo estarán ya en la calle. Los 25000 programas serán buzoneados por las casas de la ciudad para poner en conocimiento de los ciudadanos las múltiples actividades que se realizarán en la próxima feria, que este año debe su imagen central al trabajo de la valenciana Chelo Ferrando cuyo diseño ha sido elegido entre todos los que optaban por ilustrar el cartel de la feria de Linares.


Con la programación ya cerrada y puesta en conocimiento de los linarenses se puede dar por inaugurado el pórtico de feria que acogerá actividades que serán el preludio de los intensos días de feria con los que llegarán los esperados conciertos de Joaquín Sabina y del Canto del Loco , cuya venta de entradas está siendo muy positiva. así lo permite.

Y es que para el espectáculo del ubetense Joaquín Sabina, al que acudirán personas de toda la provincia, se han superado ya las 1700 entradas. En el caso del Canto del Loco se ha llegado ya a las 500 por lo que no se descartaría ampliar en número las 6000 localidades que se han puesto a la venta ya que el aforo de Linarejos lo
permite.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio