8.8.06

El Centro Comercial Abierto y la adecuación de la entrada al polígono de los jarales entre los proyectos más inmediatos de la Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara de comercio ha destacado la buena marcha de los proyectos emprendidos desde que tomara posesión de su cargo. Los más importantes e inmediatos dar continuidad a la creación del Centro Comercial Abierto, y la adecuación estética de la entrada al polígono los Jarales.

Manuel Gámez presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad ha destacado la buena marcha de este órgano desde el comienzo de su etapa al frente de la misma, y aunque aún es pronto para hablar de un balance de resultados ha destacado algunos de los proyectos e iniciativas que se sitúan entre los principales objetivos de la nueva Junta directiva.
TELEVISION LINARES

Y es que de un lado, y en el ánimo de seguir apostando por el futuro y la buena marcha de la actividad comercial en Linares, desde la Cámara de Comercio se sigue prestando especial atención al proyecto del Centro Comercial Abierto, que según explicaba Manuel Gámez no puede perderse de vista ya que aún quedan por incorporarse muchas calles. Una iniciativa que por el momento está ofreciendo buenos resultados por lo que el deseo es que vaya a más.

También las expectativas de futuro de la industria linarense son uno de los asuntos que más preocupan en este momento a la Cámara de Comercio. En este sentido, y tal y como explicaba su presidente, una de las principales necesidades que se plantean en este momento es dignificar la imagen de algunas zonas industriales de la ciudad. es el caso de la entrada al polígono de los Jarales, por la carretera de Bailen, que en la actualidad presenta una estética muy deteriorada. Es por ello, que con objeto de mejorar su aspecto, la Cámara de Comercio está colaborando con el ayuntamiento para iniciar todos los trámites que serán necesarios para poner en marcha este proyecto.

Proyectos todos ellos que nacen fruto de la estrecha colaboración de la Cámara de Comercio con otras entidades que apuestan por el desarrollo local como la Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares, y por su puesto el ayuntamiento de la ciudad. iniciativas que parten de un interés común y el esfuerzo conjunto, lo cual es aval de grandes resultados.

Iniciativas que marcan ya el comienzo de una etapa que arrancó el pasado mes de abril con la constitución del nuevo pleno de la Cámara de Comercio e Industrias de Linares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio