4.8.06

El ayuntamiento y la UTDLT lanzan el primer boletín informativo en materia de desarrollo económico y empleo

En su afán de servir de suma utilidad al sector empresarial de Linares, la unidad territorial de empleo y desarrollo local y tecnológico de la ciudad, lanza este nuevo instrumento, un boletín informativo que pretende ser un asequible recopilatorio de todas las novedades y de las últimas noticias relacionadas con el desarrollo económico, el empleo y la competitividad de las empresas. Una nueva herramienta que nace ahora, gracias a la colaboración del ayuntamiento, y que será publicada con carácter bimestral.

Es el primer boletín informativo de estas características editado en Linares y también en la provincia, convirtiéndose asimismo en pionero en la comunidad autónoma andaluza. Así lo ha destacado el jefe del servicio de intermediación de la delegación provincial del servicio andaluz de empleo, quien aclaraba que iniciativas como esta sitúan a la UTEDLT de Linares a la cabeza de las 15 oficinas existentes en la provincia.
PUBLICADO EN TELEVISIÓN LINARES


En su primera edición, el nuevo boletín informativo de la unidad territorial de empleo contempla diversidad de secciones que atienden a asuntos en materia de empleo, empresa desarrollo sostenible, noticias, e incluso un capítulo dedicado exclusivamente a ayudas y subvenciones de las que podrán beneficiarse los empresarios.

Un boletín que nace con intención de continuidad y con el afán de mejorar en sucesivas ediciones. No obstante, el principal reto en este momento es conseguir su máxima difusión por lo que será enviado un mailing a todos los empresarios locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio