10.8.06

Mañana concluyen las actividades veraniegas de AINPER

Una asociación dedicada al tratamiento y a la educación de personas con algún tipo de discapacidad y cuyas actividades no censan en verano, pues mientras que durante todo el año realizan especialmente actividades educativas, en la época estival desarrollan campañas de actividades lúdicas y de ocio para ocupar el tiempo libre, con el principal objetivo de conseguir la diversión de todos sus miembros, sin dejar de lado el desarrollo de estas personas con discapacidad.

Estas actividades estivales se han hecho ya habituales cada año y en esta edición han contado además con la colaboración del grupo de animación PICA-PICA que ha servido para completar el intenso calendario de actividades que se llevan a cabo dentro de AINPER y que se engloban dentro del marco del “club de ocio” de la asociación.
Talleres de maquillaje, de globofexia e incluso salidas nocturnas son tan sólo algunas de esas actividades , con las que el ocio y el disfrute, tanto de los más pequeños como de las personas adultas que conforman la asociación, están asegurados.

Además, en AINPER también se realizan actividades puramente veraniegas como lo son las acuáticas, que se vienen ya desarrollando en la Garza desde principios de verano. Mientras que en el pasado mes de julio se desarrollaban sólo los martes y jueves, en este mes de agosto se realizan tanto ejercicios de natación como juegos libres en la piscina todas las mañanas.

Esta campaña de actividades de verano culminará el próximo viernes con una fiesta de despedida en la que también se entregarán diplomas y en la que estarán quienes han disfrutado de las actividades de la asociación durante todo el verano y que, sin duda, seguirán haciéndolo una vez que continúen las actividades de esta asociación, que tanto hace por el desarrollo de las personas con discapacidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio