20.7.06

ONDENADOS POR AMENAZAS LEVES 3 FAMILIARES DE LA GERENCIA DE IDESUR TRAS LA DENUNCIA FORMULADA POR UN EXTRABAJADOR

TELEVISION LINARES
El juzgado número 3 de primera instancia e instrucción de Linares ha dictado sentencia en torno a la denuncia presentada por Miguel Jiménez Cledera, extrabajador de Idesur, donde acusaba de amenazas e injurias a Antonio Riquelme García, Antonio Riquelme Valderas y María Paula Valderas, familia responsable de la dirección de Idesur.
Según el informe judicial, ha quedado probado que el pasado 18 de junio, cuando el denunciante se encontraba en la Calle Corredera, se encontró con Antonio Riquelme y su esposa María Paula Valderas que le profirieron expresiones amenazantes e insultos que fueron presenciados por un testigo. Un día después, recoge la documentación, Miguel Jiménez vuelve a encontrarse en la misma zona con el matrimonio y su hijo, que vuelven a amenazarlo e insultarlo ante otro testigo de la escena.
En la vista oral, las personas denunciadas reconocía que existió un enfrentamiento pero negaron los insultos y las amenazas. Se ha tenido por lo tanto en cuenta el testimonio de los dos testigos de ambas escenas. Por lo tanto, el fallo conlleva una triple falta por amenazas e injurias cometidas sobre Miguel Jiménez por los denunciados y tipificadas en el artículo 620.2 del Código penal.
Se ha procedido a imponer a los tres acusados (Antonio Riquelme García, Antonio Riquelme Valderas y María Paula Valderas), una pena de 15 días de multa a razón de 6 euros al día por cada una de las dos faltas cometidas, así como las costas del juicio. Así firmaba la conclusión del proceso la jueza Doña María del Carmen Carpio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio